Main logo

Desconocido dispara contra domicilio en Coatza

Un solitario sujeto disparó en seis ocasiones contra una vivienda particular la noche del martes. El ataque causó miedo en sus habitantes

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una vivienda particular fue atacada a balazos la noche del pasado martes 21 de septiembre en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, por un solo sujeto desconocido. No se reportan lesionados por el atentado.

De acuerdo con testigos, el hombre viajaba en un taxi de la ciudad y se ubicó frente a la vivienda ubicada en el número 104 de la calle Tulipanes entre Bugambilias  y General Anaya de la colonia antes mencionada. Antes de disparar gritó "Sal Juan Carlos,", quizá sea el nombre del dueño de la casa que atacó.

Vecinos dijeron que se escucharon seis detonaciones y los proyectiles dieron contra el portón y muros de la barda frontal de la vivienda, los cuales se observaban la mañana de este miércoles 22 de septiembre.

Este mismo día, fue localizado el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi número 4344, en la esquina de las calles Mariano Matamoros y la Carretera Ancha de la colonia Lázaro Cárdenas. La unidad fue asegurada y quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.

El propietario de la vivienda quien responde al nombre de Juan Carlos dijo desconocer las casas del ataque, argumentando que recientemente llegó a habitar está vivienda, por lo ya puso la denuncia por el atentado.