Main logo

Desconocido ataca a puñaladas a mujer en calles de la Carranza

Las autoridades no han revelado más detalles del caso, sin embargo, se confirmó la agresión la cual pudo deberse a un asalto en calles de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

 La madrugada de este viernes una mujer fue apuñalada mientras transitaba por calles de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Boca del Río.

Los hechos fueron reportados al 911 y de acuerdo con los informes de las autoridades personas que circulaban por la zona encontraron a una persona tirada en el suelo de la citada colonia.

Aunque no se sabe con certeza la calle, fue la Policía Naval quien la identificó como María N., luego del informe al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la persona que la agredió se dio a la fuga.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima, al igual que las autoridades no confirmaron si pudo ser un asalto o una ataque personal.

De enero a noviembre OUVMujeres registró 52 casos por violencia física a mujeres

La violencia física es el segundo tipo de violencia más frecuente que el Observatorio Universitario de Violencia contra las Mujeres (OUVMujeres) ha registrado en lo que va del 2021 con 52 casos.

De estos 30 se registraron de enero a junio, mientras que el resto de los meses hubo 22 casos de violencia física contra la mujer.

El observatorio se apoya del monitoreo de 35 medio de comunicación donde se denuncian este tipo de casos.

De acuerdo a los datos en el primer lugar está la violencia psicológica con 203 reportes en todo el 2021.

Luego le sigue la violencia sexual con 43 casos. El municipio que registró un número mayor de reportes de violencia en todas sus modalidades fue Acayucan con 29 reportes, Veracruz y Coatzacoalcos 13 y Boca del Río 12.