Main logo

Desconocido asesinó con un block a hombre en calles de Acayucan

Su cuerpo fue localizado frente a la primaria "Capitán Hilario C. Gutiérrez", presentaba un fuerte golpe en la cabeza

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - Un hombre que vivía en situación de calle, fue asesinado durante las primeras horas de este miércoles 6 de octubre en el barrio Zapotal del municipio de Acayucan; fue golpeado con un block hasta destrozarle la cara.  

El cuerpo Mario "N", quién era conocido como "El panzas", fue localizado poco después de las 8:00 horas sobre la calle Flores Magon entre Gutiérrez Zamora y Santa Rosa frente a la primaria “Capitán Hilario C. Gutiérrez”. Su rostro estaba cubierto de sangre y con varias heridas. 

Su cuerpo se encontraba boca abajo, y fueron los elementos de Protección Civil solo quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Junto al cuerpo, había unos pedazos de block con los que presuntamente fue atacado.

El hombre de unos 55 años de edad, era conocido por su talento para ejecutar la guitarra, por ello se había ganado el cariño y confianza de los vecinos de todas las edades de ese sector quienes lamentaron el cruel homicidio. 

Pobladores aseguraron que la noche del pasado del martes lo vieron junto a un grupo de indigentes que se juntaban en ese sector para tomar y descansar, por lo que se desconoce quién o quienes lo asesinaron.

La zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad.