Main logo

Desaparecen 3 menores en Veracruz en primeros días de febrero

Dos de las menores desaparecidas en Coatzacoalcos son hermanas

Escrito en VERACRUZ el

En la primera semana de febrero se registraron las desapariciones de tres menores de edad en el estado de Veracruz, en los municipios de Coatzacoalcos y Poza Rica.

Se trata de la menor Luna Abigail Fuentes Olvera de 15 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida desde el 4 de febrero. Desapreció en el municipio de Poza Rica, su familia la describe con hoyuelos en ambas mejillas, cabello castaño oscuro ondulado, ojos café oscuro, piel morena clara.

El pasado 6 de febrero desaparecieron en Coatzacoalcos las hermanas Noemi Misaday Cerda Hernández de 13 años de edad y Kimberli Michelle Cerda Hernández de 12 años de edad. Ambas son descritas con ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, piel morena clara. Kimberli tiene un lunar del lado izquierdo del ojo y en el mentón.

Durante el año 2020 en el estado de Veracruz se registró la desaparición de 280 mujeres, de las cuales 111 fueron menores de edad, de acuerdo con los datos del Observatorio de Violencia contra las Mujeres de la Universidad Veracruzana (OVUMujeres).

ac