Main logo

Desaparecen 2 hombres en Pachuca el mismo día

El pasado 3 de julio desaparecieron dos hombres en la capital hidalguense, sus fichas fueron difundidas por “Sonrisas perdidas”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El pasado 3 de julio desaparecieron dos hombres en la capital hidalguense, sus fichas de desaparición fueron difundidas por “Sonrisas Perdidas Hidalgo”, y aún no se sabe nada de ellos.

Se trata de Julio Aurelio López León, de 37 años, y John Paul Garduño Castañeda, de 33 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Choque deja un muerto y un herido en El Arenal

El primero es de complexión robusta, tiene una altura de 1.73 metros, con tez morena clara, frente y boca grande, cara redonda, labios delgados y nariz mediana, su cara es redonda y termina en mentón oval, sus cejas son semipobladas y sus ojos son negros y medianos.

Julio López es un hombre de cabellera castaña oscura y el día que desapareció llevaba camisa, pantalón y zapatos de vestir, de color negro las tres prendas. Informaron que se le vio por última vez manejando un taxi de la ciudad de Pachuca.

Ese mismo día desapareció John Paul Garduño Castañeda, de 33 años de edad, en la misma capital hidalguense, donde se le vio por última vez y fue reportado seis días después. 

La descripción que su familia aportó para la ficha de desaparición es de un hombre de complexión delgada, piel morena, de cara ovalada con frente amplia y que termina en mentón recto, tiene boca mediana con labios delgados y nariz grande, sus cejas y cabello ondulado son castaño oscuro.

Piden que te comuniques con “Sonrisas Perdidas Hidalgo”, si sabes de cualquier información que pueda ayudar a localizarlos; los teléfonos de esta sociedad son 5610109252 o 7711278592.

emh