Main logo

Desaparece una familia en Tamaulipas

La última vez que se tuvo contacto con los seis integrantes de la familia fue el pasado 4 de enero cuando regresan de los festejos de Año Nuevo

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y la Policía Estatal trabajan en la investigación y búsqueda de una familia desaparecida.

Se indicó que se trata Cesáreo Segura Terán y su esposa Martha Elena González Ramos (de 39 y 38 años de edad); así como sus hijos Juan Miguel, Guadalupe, María del Carmen y Dulce Elena de 18, 17, 15 y 14 años, respectivamente desaparecieron cuando regresaban de vacaciones a Tamaulipas.

Puedes leer: Madre de joven desaparecida en Veracruz es asesinada

La familia es originaria de Ciudad Camargo y desaparecieron el pasado día 4 de enero, en un tramo de la carretera interestatal Monterrey- Camargo, quienes regresaban de los festejos de Año Nuevo desde San Luis Potosí.

Agentes de la Policía Estatal así como de la Policía Federal participan en los trabajos de búsqueda y localización de la familia.

Según la denuncia hecha por un familiar cercano los miembros de la citada familia fue el pasado día 4 de enero, cuando en un tramo de la carretera Monterrey- Camargo cuando se tuvo contacto por última ocasión.

La familia había recibido el Año Nuevo en una comunidad en el estado de San Luis Potosí, y se dirigían a Camargo de retorno a su hogar.

La Procuraduría de Justicia y la Policía Estatal informó que las actividades de búsqueda y localización de la familia continúan en la zona.



kach