Main logo

Desaparece joven en visita a Veracruz

Con 32 años, el joven salió de la Ciudad de México y el pasado 14 de agosto fue la última vez que sus familiares supieron de él

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Hace dos días que los familiares de Luis Daniel Uriza Cadenas no saben sobre su paradero, luego de que llegó al municipio de Isla para visitar a un familiar.

Con 32 años, el joven salió de la Ciudad de México y el pasado 14 de agosto fue la última vez que sus familiares supieron de él.

Por este motivo, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero, para lo cual ha comenzado a entrevistar a sus amigos más cercanos. 

Señaló que la preocupación de sus familiares radica en que a raíz de un accidente, Luis Daniel presenta crisis convulsivas.

Cabe destacar que la última vez que fue visto, el joven vestía una playera de AC/DC, pantalón y chamarra de mezclilla y tenis rojos.

Luis Daniel es moreno claro, de nariz aguileña, mide 1.75 metros, pesa 80 kilos, y como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza que le dejó el accidente.

Lo familiares piden que cualquier información sobre su paradero se informe al número telefónico 55 786 819 25.