Main logo

Desalojan Plaza Américas por conato de incendio en tienda de celulares

Elementos de Bomberos de Boca del Río llegaron al lugar para mitigar el fuego

Escrito en VERACRUZ el

Decenas de personas fueron desalojadas de Plaza Américas luego de que se registrara un conato de incendio en una tienda departamental de celulares. 

Tras escuchar lo que parecía un corto circuito, personal que trabaja en la tienda de la compañía telefónica AT&T alertó a los elementos de seguridad del establecimiento que se incendiaba el local.

Fue por esto por lo que decenas de hombres y mujeres que trabajan en diversas tiendas departamentales tuvieron que desalojar la plaza en busca de mantenerse a salvo. 

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes 10 de septiembre al interior de Plaza Américas en la avenida Las Américas en Boca del Río, frente a plaza Andamar.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, así como, bomberos conurbados de Boca del Río, para resguardar a las personas e intentar mitigar el conato de incendio. 

Después de unos minutos, lograron despejar el área y solo quedó humo esparcido en el lugar y parte de lo utilizado por bomberos, para apagar las llamas. 




Hasta el momento se desconocen las causas del conato de incendio, pero presuntamente se trató de un corto circuito en el local de AT&T.