Main logo

Desalojan con violencia a mujer de 56 años en Orizaba

La afectada tiene problemas de salud, auditivos y visuales

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA , VER.- Una mujer de 56 años y que presenta problemas de salud, auditivos y visuales, fue desalojada de manera violenta del domicilio que ocupaba en la colonia Lourdes en el municipio de Orizaba.

La afectada fue sorprendida en el interior de su domicilio por dos jóvenes de alrededor de 20 años que rompieron con piedras los cristales de la casa y se introdujeron al lugar.

 Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando la señora Clara Amada "N" estaba en el interior de la vivienda ubicada en el número 38 de la calle Poniente 14, en la Colonia Lourdes.

Tras ingresar por la fuerza a su domicilio, la mujer fue golpeada y arrastrada por los dos individuos para ser echada a la calle.

Debido a la agresión, la mujer presentó una crisis nerviosa, además de heridas en la cabeza y golpes en el cuerpo, por lo que fue apoyada por paramédicos de Protección Civil municipal que acudieron tras el llamado de personas que se dieron  cuenta de los hechos.

Estos elementos trasladaron las pertenencias de la afectada al albergue del CDO Sur en lo que define qué pasará con la agraviada.

A pesar de que el desalojo se llevó a cabo sin ninguna orden dictada por un juez, policías municipales no intervinieron en el hecho, únicamente hicieron presencia y se mantuvieron a la expectativa.

La agraviada acusó a una de sus vecinas, de nombre Catalina "N", de ser la responsable de esta acción violenta en su contra.