Main logo

Denuncian robo al Notiver; se llevan camioneta

Empleados encontraron al responsable del robo dentro del estacionamiento, pero pensaron que era otro trabajador

Escrito en VERACRUZ el

Una camioneta propiedad del periódico Notiver fue robada de sus instalaciones ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, de acuerdo con lo reportado en la edición de este martes 30 de marzo.

De acuerdo con el rotativo que circula principalmente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el robo fue registrado la madrugada del lunes 29 de marzo.

Un empleado se percató del momento en el que ocurrió el robo, cuando alrededor de la 1:20 de la madrugada caminaba por la calle Francisco Canal y observó la luz del estacionamiento del edificio marcado con el número 409 encendida, algo poco común en ese horario.

En un principio pensó que se trataba de algún compañero, pero posteriormente se percató que quien se encontraba a bordo de la camioneta era un desconocido, que de inmediato abandonó el lugar.

Se trata de una camioneta Ford Explorer color rojo modelo 2002, con placas YGX-6881 del estado. Luego del robo, el medio de comunicación presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.