Main logo

Denuncian en redes a dueña de perros, los tiene en la azotea

A través de Facebook se denunció el abandono a sol y lluvia de dos perros en una azotea de una casa en la calle Landero y Coss en Xalapa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- A través de su cuenta de Facebook, la activista Estela Casado denunció la presencia de dos perros abandonados en la azotea de una casa de la calle Landero y Coss, en la capital de Xalapa. 

En la publicación se detalló que a pesar de que les suben comida, las dos mascotas pasan ahí todo el día y la noche; no tienen techo y se resguardan del sol bajo la sombra de una pared. 

¿A dónde puedo denunciar? Estos perritos están abandonados en esta azotea de una casa de Landero y Coss, entre Gónzález Ortega y Aldama. Solo les dan de comer y ahí están arrumbados todo el tiempo. ¡Ayuda!!!!!

Publicada por Estela Casados González en Sábado, 3 de octubre de 2020

De manera exacta, la casa donde se encuentran está entre las calles Gónzález Ortega y Aldama; se pidió en la publicación ayuda para reportar el abandono en el que se encuentran. 

El pasado 30 de septiembre un perro fue rescatado en Veracruz, Puerto; la mascota en el abandono y con hambre, aparentemente, comió parte de un perro que se encontraba con él y murió poco antes de ser hallado. 

La asociación PATAS logró rescatarlo y fue puesto a resguardo.