Main logo

Denuncian desaparición del director del DIF en Soledad de Doblado

Juan Luis Sánchez Montiel fue reportado como desaparecido el viernes 2 de octubre, en la comunidad de Tenenexpan

Escrito en VERACRUZ el

Soledad de Doblado, Ver.- El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Soledad de Doblado, Juan Luis Sánchez Montiel, fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con familiares, la última vez que se tuvo contacto con el funcionario fue el viernes 2 de octubre del 2020, en la comunidad de Tenenexpan, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Para este lunes 5 de octubre, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha que se difundió en sus redes sociales para contribuir en su localización, en donde se describen sus características.

Juan Luis Sánchez Montiel, de 40 años, mide 1.60 metros, tiene ojos cafés oscuro, de piel morena clara, cabello castaño, oscuro, crespo y corto, tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo derecho.

En el organigrama del Ayuntamiento de Soledad de Doblado, disponible en el portal de transparencia, Juan Luis Sánchez Montiel figura como director del DIF Municipal para la administración 2018-2021.

Hasta el momento no existe ninguna postura oficial del Ayuntamiento que encabeza la priista Martha Ximena Rodríguez Utrera, sobre la desaparición del funcionario público.

El municipio de Soledad de Doblado se ubica a 40 kilómetros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, colindante con los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Camarón de Tejeda y Paso de Ovejas.

ygr