Main logo

Denuncia intento de secuestro secretaría general del PRI en Tamaulipas +video

Mayra Ojeda Chávez dijo sentirse conmocionada y con mucho miedo ante hechos que parecieron ser un hecho delictivo

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA-. Mayra Ojeda Chávez, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, denunció ser objeto de un intento de secuestro, tras el inicio de la campaña de los candidatos en el municipio de Madero.

También lee: Sentencian a "Kiko"; hace tres años ganó una alcaldía estando preso

Dijo sentirse conmocionada y con mucho miedo ante hechos que parecieron ser un hecho delictivo.

A través de su cuenta de Facebook, Ojeda Chávez narró que al término del evento con que arrancaron las campañas de los candidatos del PRI en Ciudad Madero, se dirigió hacia su domicilio y se percató que un taxi la seguía de cerca, en forma extraña, pues aun cuando dobló en varias calles, el auto no se retiraba.

Calles más adelante, una camioneta le cerró el paso, por lo cual hubo de dar un “volantazo” para evadir y escapar.

Indicó que al hacer la maniobra golpeó la camioneta y otro vehículo que se encontraba estacionado.

La también regidora en el Ayuntamiento de Madero comentó estar sumamente preocupada por su familia y por ella, por lo cual solicitó la intervención de las autoridades. Aseguró que nunca ha sido objeto de un acto tan atroz.

Ofreció al propietario del vehículo que golpeó hacerse cargo la reparación del daño, pero no podía descender de su unidad, pues era obvio que la querían secuestrar.

“Me parece muy raro y casual ahora que empiezan las campañas políticas yo sea objeto de un intento de secuestro”.

Anunció que interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y hará todo lo que se ha necesario hasta llegar a sus últimas consecuencias, pues no es posible se sigan registrando estos hechos tan graves de violencia.

Por su parte, Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, expresó su solidaridad con Mayra Ojeda por la agresión de que fue objeto y comentó que hablará con el secretario general de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, y con el titular de la Fiscalía General, Irving Barrios Mojica, a fin de que se lleven a cabo las investigaciones necesarias y a fondo para el esclarecimiento de los hechos.

 

rst