Main logo

Delincuentes secuestran a dueño de marisquería Lolos, en Fortín

La privación de a libertad de dio alrededor de las 11:30 horas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo Bora se llevaron al hombre

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Los secuestros parecen no dar tregua a la zona centro del estado, donde este jueves 24 de septiembre se suscitó otra privación de la libertad, esto en Fortín. Se trata del dueño de la Marisquería "Lolos", un hombre de 47 años que ahora es buscado por autoridades. 

Los hechos se suscitaron en el restaurante, ubicado a un costado de la carretera federal con dirección a Xalapa, hasta el lugar llegaron hombres desconocidos que lo sacaron por la fuerza del local. 

Los plagiarios y el restaurantero se fueron a bordo de un coche Volkswagen tipo Bora, de acuerdo con los testigos del hecho, quienes no pudieron referir el rumbo exacto que tomó el vehículo. 

Hasta el momento no se tienen noticias de sí ya fue solicitado a familiares algún tipo de rescate, en tanto, autoridades emprendieron un operativo para dar el paradero del hombre que fue privado de la libertad sin que hasta el momento se tengan noticias.  

Dos delitos que mantienen a Veracruz en foco rojo son el feminicidio y el secuestro. La entidad permanece en segundo lugar nacional, solo por debajo del Estado de México, refieren las cifras del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). 

En el delito de secuestro, la entidad registró el cuarto mes con más denuncias (11), por debajo de enero (17), marzo (16) y febrero (15). Los estados a la cabeza en este agravio son: Estado de México (104 secuestros), Veracruz (94), Ciudad de México (43), Morelos (43) y Michoacán (24).