Main logo

Delincuentes roban restaurante; se les reventó llanta al huir

Los hechos se registraron en el restaurante ubicado en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos donde se apoderaron de las pertenencias de los clientes

Escrito en VERACRUZ el

Un par de delincuentes asaltaron a comensales del restaurante La taberna del bohemio, en Coatzacoalcos durante la tarde del miércoles. 

Testigos narraron que minutos después de las 14:00 horas ingresaron estas personas y con armas despojaron a los clientes del negocio y trataron de llevarse un automóvil Seat tipo Toledo color gris, sin embargo, una de las llantas se ponchó y tuvieron que huir a pie.

Los hechos se registraron en el restaurante ubicado en la colonia Puerto México donde se apoderaron de las pertenencias de los clientes como dinero, celulares y relojes. 

Para mala fortuna de los asaltantes, todo quedó al interior del vehículo que no pudo avanzar por el neumático ponchado. Fuentes policiales confirmaron a La Silla Rota Veracruz que los agraviados podrán recuperar sus pertenencias luego de acreditar la propiedad de esos objetos. 

A pesar de que autoridades montaron un operativo cerca de la zona del robo, hasta el momento no han reportado alguna detención.

ygr