Main logo

Delincuentes privan de libertad a médico de Yanga

Los sujetos armados lo sacaron de su domicilio y usaron la camioneta del médico para cometer el secuestro

Escrito en VERACRUZ el

YANGA, VER.- Sujetos armados privaron de su libertad a un médico del municipio de Yanga durante la noche del 17 de noviembre, los delincuentes ingresaron a su domicilio de la congregación Los Mangos, sacaron al doctor y se lo llevaron en su propio vehículo.

El hombre secuestrado fue identificado como Iván “N”, conocido médico local quien labora en el Centro de Atención para la Prevencion y Atencion del Sida e Infecciones de Transmision Sexual (CAPASITS) de Río Blanco.

De acuerdo con lo señalado por familiares a las autoridades, los sujetos armados arribaron a  alrededor de las 20 horas llegaron a su domicilio sujetos a bordo de una motocicleta e ingresaron con armas en mano amenazando a toda la familia.

Por la fuerza, lo sacaron y lo subieron a una camioneta X-Trail, propiedad del propio médico.

Tras emprender la huida, la familia solicitó el apoyo de las autoridades policiacas, que montaron un fuerte operativo de seguridad no tan sólo en ese municipio, sino en varios aledaños en espera de poder ubicar la camioneta de la víctima.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y SEDENA, recorrieron los municipios y establecieron retenes en caminos vecinales y carreteras estatales, sin resultados hasta el momento.

La mañana de este 18 de noviembre se conoció que la camioneta X-Trail fue encontrada abandonada en el municipio de Atoyac.

Al momento no se sabe si la familia fue contactada por los presuntos secuestradores para exigir alguna suma por la libertad del profesionista.