Main logo

Delincuentes lesionan a maestro jubilado de Coatza durante asalto

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos de los asaltantes, minutos después.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. - Un profesor jubilado resultó lesionado con arma de fuego durante un asalto registrado la tarde de este sábado 01 de agosto en su domicilio ubicado en el centro de Coatzacoalcos.

Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos de los asaltantes durante un operativo implementado.

Los hechos se registraron después de las 13:00 horas, cuando el adulto pretendía ingresar a su domicilio ubicado en el número 710 de la calle Lerdo esquina con Vicente Guerrero en el centro de la ciudad, justo cuando abrió la cortina para ingresar en su vehículo fue amagado por tres sujetos armados quienes lo despojaron de todas sus pertenencias, sin embargo el docente se resistió y le dispararon en las piernas.

Tras cometer el atraco los delincuentes huyeron del domicilio, por lo que el lesionado aprovechó para solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables.

Aún con las lesiones, el hombre se traslado por cuenta propia a un centro hospitalario, por lo que al llegar los cuerpos de emergencia no lo encontraron, sin embargo la vivienda fue resguardada por los elementos de seguridad.

Minutos más tarde se confirmó que detuvieron a dos de los implicados en el atraco, mismos que fueron trasladados a los separos en espera de que sean juzgados.