Main logo

Delincuentes disparan contra taxista y lo asesinan, en Minatitlán

En la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, otro cadáver fue arrojado a metros del puente Antonio Dovalí Jaime.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. - Sujetos armados asesinaron de varios impactos de bala al conductor del taxi 235 de Minatitlán cuando circulaba sobre la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, en el mismo municipio.

El ataque directo registrado después de las 10:00 horas de este miércoles 26 de agosto, fue cometido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que dieron alcance al chófer y sin media palabra le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El taxista fue identificado como Erick "N" de 30 años, quedó al Interior de la unidad y a pesar de que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia nada pidieron hacer pues falleció de manera inmediata.

La zona fue acordaba por elementos de la Policía Municipal, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales y Servicios Periciales para las averiguaciones y trasladar el cadáver al  Servicio Médico Forense.

De los atacantes nada se sabe, al igual que las causas del asesinato son desconocidas.

Arrojan cadáver en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Este mismo dia, elementos de seguridad, localizaron el cadáver de un hombre que fue arrojado a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a varios metros del puente Antonio Dovalí Jaime.

El hallazgo fue reportado al 911 durante las primeras horas, y al llegar los uniformados comprobaron que se trataba de una persona asesinada a balazos en otro punto y que fue dejado en el carril que va hacia Cosoleacaque.

Se dio parte a las autoridades ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue en espera de que sea identificado, pues no hay mayor información del fallecido.

Cabe mencionar que por este hecho, la vialidad no se vio afectada aún cuando se acordonó el área.