Main logo

Delincuentes balean restaurante de mariscos en Coatza

En fechas pasadas hombres armados ingresaron al mismo establecimiento y asaltaron a los comensales.

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un nuevo atentado se registró la noche de este lunes 21 de diciembre en Coatzacoalcos, hombres armados dispararon contra la fachada de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Puerto México.

Los hechos se registraron antes de las 21:00 horas,  cuandos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de camionetas se colocaron frente al restaurante denominado  "Langostinos", ubicado sobre la calle  Ursulo Galván número 807, y dispararon en repetidas en ocasiones.

A pesar de que al momento del ataque todavía se encontraban algunos comensales, no se reportan personas lesionadas. Después de estos hechos los trabajadores comenzaron a retirarse asustados al igual que los clientes.

Los atacantes escaparon del lugar y más tarde arribaron elementos de diferentes corporaciones, para hacer un operativo y asegurar el área, aunque no hay detenidos.

Cabe mencionar que el pasado 2 de diciembre del 2019, hombres armados ingresaron al mismo restaurante y despojaron de sus pertenencias a los comensales y además robaron tres vehículos particulares.