Main logo

Delincuentes asesinan a jubilado petrolero; intentó resistir un asalto

El adulto mayor de 63 años fue asesinado por sujetos que viajaban a bordo de una moto y que intentaron robarle sus pertenencias

Escrito en VERACRUZ el

 COATZACOALCOS, VER. - Un hombre fue asesinado a balazos durante un asalto registrado después del mediodía de este jueves 23 de septiembre en el fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando Martín Sánchez Rodríguez, de 63 años, se encontraba en su automóvil marca Ford, color verde con placas del estado de Veracruz. Fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras descender de la unidad con mano armada intentaron  asaltar al jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien se opuso, ante ellos los delincuentes le dispararon en el brazo izquierdo provocando que la bala atravesará su órganos vitales, cayendo de forma inmediata. Los malhechores aprovecharon para huir con rumbo desconocido.

Acudieron elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer, debido a que Martín Sánchez ya no contaba con signos vitales.  La zona fue a acordonada elementos policíacos mientras se realizaron las diligencias pertinentes. 

El cadáver del sexagenario fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes y en espera de que su cuerpo sea reclamado por su familia.