Main logo

Delincuentes asesinan a hombre dentro de su vehículo en Mendoza

De varios disparos fue asesinado un hombre por sujetos desconocidos la mañana de este 7 de noviembre

Escrito en VERACRUZ el

CAMERINO Z. MENDOZA, VER.- Un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo, en calles del municipio de Mendoza, fue asesinado de varios disparos por sujetos desconocidos la mañana de este 7 de noviembre.

La víctima del ataque se encontraba a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro, en la avenida Mariano Escobedo esquina con calle Mártires 7 de enero de la colonia Liberación, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon e instantes después huyeron del lugar.

Personas que se encontraban en las inmediaciones y vecinos fueron los que dieron aviso de estos hechos. los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Mendoza, quienes constataron que esta persona ya no presentaba signos de vida.

A fin de mantener la cadena de custodia procedieron a asegurar el lugar y dieron aviso personal de la Fiscalía Regional.

Fue así que momentos más tarde llegó gente de la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

Asimismo, peritos en criminalística recabaron indicios de este crimen y procedieron a levantar el cuerpo, el cual hasta estos momentos se encontraba en calidad de desconocido.