Main logo

Delincuencia abandona 4 cuerpos en bolsas negras, ahora en Rinconada

Los cuerpos mutilados fueron hallados en la mañana de este miércoles, se suman a los hombres desmembrados que dejaron en Nogales y Río Blanco durante el martes

Escrito en VERACRUZ el

RINCONADA, VER.- La mañana de este miércoles, los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en bolsas negras en el centro de Rinconada. Los lugareños dieron aviso a las autoridades tras percatarse de la presencia de varias bolsas negras, de las que salía un líquido similar a la sangre.

El hallazgo ocurrió sobe la calle 16 de septiembre, entre Francisco Javier Mina y Benito Juárez, en la localidad de Rinconada perteneciente al municipio de Emiliano Zapata. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para confirmar los hechos, se procedió al acordonamiento del lugar para recabar indicios, poco más tarde arribaron personal de la Fuerza civil y Policía del estado.

Hasta el momento solo se sabe que se trata de los restos de cuatro personas del sexo masculino, los cuales continúan en calidad de descocidos. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Xalapa, lugar en que se les practicara la necropsia y su posterior reconocimiento.

Hasta el momento se desconoce el móvil y el motivo de este crimen, ya que no hay información sobre la presencia de carteles o amenazas. La Fiscalía General de Justicia del Estado ya abrió una carpeta de investigación sobre este hecho.