Main logo

Delfina y Josefina suman adeptos de otros partidos

Ambas candidatas han sumado a sus campañas a militantes del Partido del Trabajo y Encuentro Social

Escrito en ESTADOS el

La candidata de Moren al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, sumó a su proyecto de gobierno el apoyo de mil 500 líderes del Partido del Trabajo (PT).

Durante un mitin que Delfina Gómez realizo ayer en los municipios de Xonacatlan, Otzoltepec y Temoaya, en este último, fue acompañada de líderes petistas que anunciaron el reforzamiento de brigadas de promoción de la campaña de Morena.

Encabezados por José Eleazar Morales, líderes del PT aseguraron sumarse a la vigilancia al voto durante la próxima jornada electoral del 4 de junio.

Esto suma a la campaña de la candidata de Morena quien hace un par de días, habría perdido el apoyo de 500 ex trabajadores de Delfina Gómez en Texcoco, quienes se habrían sumado a la campaña de Josefina Vázquez Mota.

Josefina suma adeptos

Militantes de Encuentro Social en el Estado de México se adhirieron a la propuesta de la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota.

En total se adhirieron 25 ex candidatos, de los cuales 18 aspiraron en 2015 a ser diputados federales por PES.

Fernando Martínez Piñón, quien fue candidato a regidor en Tlalnepantla por el PES, dijo que se cambió de partido tras conocer "la nefasta y sucia" alianza de Encuentro Social con el PRI.

Por su parte, Vázquez Mota les prometió que en su equipo no encontrarán amenaza ni autoritarismo.

La candidata agregó que un voto al PRI y a Morena son una apuesta al pasado y el único voto que apuesta al futuro y a las familias es Acción Nacional.


Con información de Reforma y Politico

kach