Main logo

Delegado de Tránsito en Cd. Mendoza fue detenido por SSP

La detención se realizó durante la tarde noche del jueves 7 de octubre cuando arribaron dos patrullas a la delegación

Escrito en VERACRUZ el

CIUDAD MENDOZA, VER.- El delegado de Tránsito municipal de Ciudad Mendoza, Enrique Hernández Sánchez, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del jueves 7 de octubre cuando arribaron dos patrullas a la delegación ubicada en avenida Hidalgo entre Niños Héroes y Benito Juárez y elementos de la SSP se llevaron al delegado de Tránsito Municipal.

El pasado 13 de septiembre del presente año, grupos de taxistas de la región exigieron la destitución del director de Tránsito, Enrique Hernández Sánchez, al denunciar abusos de autoridad.


La manifestación ocurrió luego de que la unidad 58 de Zongolica que trasladaba a un enfermo, fuera detenida con el argumento de que el copiloto de la unidad no portaba el cinturón de seguridad, y una grúa se llevara el taxi con todo y el enfermo, vídeo que circuló a través de redes sociales.


En noviembre de 2019, integrantes de la organización Zepaniah Titlatozke (Juntos hablaremos) también se manifestaron en contra del delegado de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez, al señalar por presuntas detenciones indebidas.