Main logo

Del Carnaval a MTV: Yeri MUA conducirá la alfombra rosa de premios MIAW

Yeri MUA, la famosa reina del Carnaval de Veracruz entrevistará a famosos junto con Kunno en la alfobra rosa previo a los premios MTV Miaw

Por
Escrito en VERACRUZ el

La reina del Carnaval e influencer jarocha, Yeri MUA, saltará a ligas mayores de la televisión ya que conducirá la alfombra rosa de los premios MTV Miaw, junto a Kunno, celebridad de internet reconocido en el mundo de la moda y el maquillaje.

Ambos influencers, quienes fueron protagonistas del Carnaval de Veracruz 2022 y aclamados por los asistentes, conducirá la entrada de famosos y artistas a la premiación, por lo que se espera que realicen entrevistas con los más conocidos de la farándula.

La premiación se realizará el próximo viernes 8 de julio desde el Pepsi Center de la Ciudad de México, en donde se premiará a los artistas y creadores de contenidos más talentosos del momento, además de los show de cantantes.

El evento de este año será conducido por la influencer de TikTok Jimena Jiménez y la cantante Becky G, quien desde hace unos años ha lanzado varios éxitos en los géneros urbano, reggaetón, pop e incluso banda.

Asimismo, los artistas invitados para amenizar los premios MIAW 2022 serán Natanael Cano, Moderatto, TINI y Manuel Turizo.

Dentro de las nuevas categorías de este año, los Millenial Awards premiarán a los tiktokeros más famosos, por lo que las votaciones están abiertas en la página del evento, www.miaw.mtvla.com