Main logo

Dejan cadáver desmembrado con mensaje patrio

Las extremidades yacían a lado de la carretera Pánuco-Canoas, la cabeza fue hallada en minutos después en una parada de autobús

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La noche de este jueves 12 de septiembre, fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino al lado de la carretera Pánuco-Canoas, cerca de su torso fue encontrada la cabeza con un sombrero y la leyenda de “Viva México”.

El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 11 de la noche, a la altura de la comunidad de Mahuaves en el municipio de Pánuco dónde parte de los restos permanecían en bolsas negras.

 

En cuestión de minutos arribaron elementos policiacos para corroborar la información, aseguraron el sitio y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Al inicio de las diligencias únicamente fueron hallados restos desmembrados relativos al torno y extremidades, minutos más tarde se localizó la cabeza en una parada de autobús. Yacía sobre la banca de concreto.

Este navegador no es compatible con iFrames

Los restos fueron trasladados al SEMEFO, dónde más tarde se confirmó que las extremidades y la cabeza pertenecían a la misma persona.