Main logo

Dejan 2 cuerpos abandonados en calles de Omealca

Con este crimen ya suman 5 asesinatos en la región, en los primeros 3 días de febrero

Escrito en VERACRUZ el

OMEALCA, VER.- Dos hombres fueron hallados descuartizados y embolsados la mañana de este 3 de enero en la comunidad de Paso Real del municipio de Omealca.

El reporte fue hecho alrededor de las 6 horas, cuando cortadores de caña que realizaban una quema detectaron varias bolsas negras de plástico con unas cartulinas encima.

De esos hechos alertaron a las autoridades policiacas, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes constataron que las bolsas contenían partes humanas.

Debido a ello dieron parte a la Fiscalía Regional y procedieron acordonar la zona para preservar la escena.

El sitio del hallazgo fue custodiado por los efectivos municipales, así como Policías Estatales.

Más tarde arribaron las autoridades de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, así como Policías Ministeriales, quienes iniciaron las diligencias por estos hechos.

Las bolsas con su contenido fueron trasladadas al Semefo, en donde se espera hacer la reconstrucción de los cuerpos y entregarlos a sus familiares.

Los cuerpos fueron identificados como el de Guillermo "N", de 52 años, conductor de un camión de volteo que fue privado de su libertad en la congregación de Presidio, municipio de Tezonapa.

El otro cuerpo es de José Rodríguez, un agricultor.

Con estas dos personas suman ya 5 asesinadas en los 3 primeros días del mes, ya que el primero de febrero dos hombres murieron en Rafael Delgado luego de que sujetos armados les dispararon.

El día 2 de febrero se sumó uno más, cuando en el municipio de Nogales fue encontrado el cuerpo de un hombre también descuartizado y encostalado.