Main logo

Deja un lesionado choque de autobuses en autopista Córdoba-Orizaba

El percance entre una unidad de la línea Plateado y un AU movilizó a los cuerpos de emergencia en la zona conocida como el Trébol

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Una persona lesionada y daños materiales es el resultado de un choque ocurrido la mañana de este 31 de octubre entre un AU y un autobús de la línea Plateados en la entrada de la autopista Orizaba-Córdoba hacia el trébol El Diamante.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 horas en la entrada al distribuidor vial, cuando la unidad de la línea de transporte Plateados, que venía procedente de Orizaba, intentó ingresar al distribuidor y se impactó con el autobús de AU.


Debido a la colisión, el Plateado se fue hacia el camellón y a punto estuvo de volcar, lo que provocó que los pasajeros se llevaran un buen susto.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que de inmediato llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y SAMUV, quienes revisaron a los pasajeros y choferes de ambas unidades, los cuales en general no presentaban mayor problema, únicamente quedó en el susto.

Únicamente uno de los pasajeros presentó lesiones, las cuales por fortuna no fueron de consideración.

Al lugar arribaron también elementos de Tránsito que tomaron conocimiento del percance y el perito ordenó el retiro de las unidades al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.