Main logo

Defiende Cuitláhuac promoción de Rocío Nahle por refinería Dos Bocas

El gobernador de Veracruz aseguró que es una manera de informar a la población sobre la conclusión de uno de los megaproyectos de AMLO

Por
Escrito en VERACRUZ el

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, defendió la promoción que se hace de la imagen de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, en anuncios espectaculares que fueron instalados en carreteras del estado luego de la inauguración de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco.

García Jiménez afirmó que es una manera de informar a la población sobre la conclusión de uno de los megaproyectos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador al inicio de su administración, ya que Rocío Nahle es la responsable del proyecto.

{"quote":"“Es un hecho relevante que tiene que ver con la cuarta transformación, se tiene que informar a la población de que se está cumpliendo, es una de las obras más importantes de la cuarta transformación que propusimos al pueblo de México y ahora sí se pudo hacer, porque decían las voces de los adversarios que no se iba a poder”, dijo. "}

Nahle García es una de las militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que ha pronunciado abiertamente su interés por participar como candidata de su partido para buscar la gubernatura de Veracruz en las elecciones del 2024.

El gobernador Cuitláhuac García ha demostrado su respaldo en diversas ocasiones a la secretaria de Energía, quien además es senadora de la República con licencia y quien fue su compañera en la diputación federal.

El mandatario rechazó que el gobierno del estado haya financiado la colocación de los anuncios espectaculares con la imagen de la secretaria de Energía, pero se dijo orgulloso de que una veracruzana haya estado a cargo de la construcción de la refinería.

“Lo bueno es que se informe, tenemos que informar, estamos obligados nosotros a informar, nada más que le duela a nuestros adversarios… Les duele muchísimo que Rocío Nahle con las instituciones y el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador la hizo en tiempo récord de tres años”, agregó.


am