Main logo

Dedica Duarte frase que recitó cuando fue detenido a exfiscal de Veracruz

Por medio de esta red social, el exmandatario Veracruzano, encarcelado en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, se burló de la situación del exfiscal

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, internado en el Reclusorio Norte, publicó un tweet  dedicado al exfiscal Jorge Winckler, ahora prófugo, citándose a sí mismo y refiriéndose a las palabras que mencionó al momento de ser capturado.

Se considera que Jorge Winckler Ortiz se encuentra prófugo de la justicia, luego de la orden de aprehensión que fue lanzada en su contra, tras su remoción del cargo. Junto con él, son buscados varios colaboradores, entre ellos el fiscal anticorrupción, Marcos Even.

Cabe recordar que fue el entonces Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, al mano del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien giró órdenes de aprehensión en contra del entonces prófugo Javier Duarte, así como en contra de varios colaboradores del priísta.

Así mismo, el 21 de septiembre, Duarte de Ochoa publicó un críptico tuit, en donde expresa no ser partidiario de la venganza, sin embargo escribió "soy fiel creyente de la justicia". En el mensaje no menciona ni etiqueta al Winkcler, sin embargo fue publicado minutos después del anuncio de la orden aprehensión del exfiscal.

mlbl