Main logo

Decomisan mariguana tras cateos en NL

El operativo también se registró en las colonias Independencia, Nuevo Repueblo y Victoria, en Monterrey y se ubicó un domicilio

Escrito en ESTADOS el

MONTEREY, Nuevo León (La Silla Rota).-  En tres cateos diversos realizados aquí  en Monterrey y en el municipio de Juárez, se detuvo a dos personas y se aseguró alrededor de una tonelada de mariguana

El procurador de Justicia estatal Bernardo González Garza, refirió que se trata de un centro de almacenaje de droga el detectado en la localidad de Juárez, al oriente de la zona metropolitana por lo que seguirá una línea de investigación para dar con los distribuidores.

El operativo realizado por la Policía Militar y agentes estatales llegó hasta una  bodega con el número 867 de la calle Álamos, en la Colonia Bosques de San Pedro, en Juárez, donde aseguraron  paquetes amarrados con cinta canela que contenían  casi una tonelada de mariguana.

El operativo también se registró en las colonias Independencia, Nuevo Repueblo y Victoria, en Monterrey y se ubicó un domicilio.

Los domicilios cateados fueron  en Begonia 1015, entre Manuel Doblado y Diego de Montemayor, en la Colonia Victoria; en Sonora, entre Genaro Garza y Pedro Martínez, en Apodaca, y entre Sonora y Chiapas, en la Colonia Nuevo Repueblo y en Privada José Ojeda Gallardo, en el cruce con Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Independencia.

En estas acciones se detuvo a dos personas y se decomiso pequeñas dosis de droga, informo el procurador.

Por lo que se refiere a la bodega en Juárez, el funcionario dijo que es un punto mas  de distribución, de almacenaje de droga y ya se investiga al respecto.


kach