Main logo

De siete disparos asesinan a hombre en Coatzacoalcos

El hombre identificado como Apolinar, se dedicaba a la venta de refacciones mecánicas. Se trasladó a entregar un pedido y al bajar del coche, le dispararon

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos, Ver. - La tarde de este jueves 18 de junio fue asesinado un hombre identificado como Apolinar quien se dedicaba a la venta de refacciones mecánicas. El ataque se registró en la calle Francisco Mata del fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos. 

De acuerdo con testigos, el hoy occiso llegó en su automóvil particular para entregar una pieza a una persona en un taller mecánico, pero al descender de su unidad fue atacado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en siete ocasiones. 

Tras cometer el atentado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido dejando al hombre que vestía pantalón negro y camisa morada sobre el pavimento. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Naval, mientras que el personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado, que sería el cuarto registrado en el sur de Veracruz durante esta semana, entre ellos el asesinato del menor José Antonio de 10 años en el municipio de Acayucan.

ygr