Main logo

¡De película! Reo aprovecha descuido de policías y escapa en traslado

El hombre era trasladado al Cereso de Coatzacoalcos cuando aprovechó un descuido de los policías para huir

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP)de Veracruz confirmaron la fuga de un reo que era trasladado al Cereso de Coatzacoalcos. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes cinco de julio, en el tramo carretero Coatzacoalcos-Minatitlán, conocido como Carrizales, perteneciente al municipio de Minatitlán, donde tras un descuido de los elementos policiacos  el reo logró escapar. 

Por los hechos, se inició un “gran” operativo para dar con la ubicación del hombre, de nombre desconocido hasta ahora, con ayuda de policías de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos y la Guardia Nacional. 


Se trata de Evencio Clemente Mota, de 26 años, es el detenido que logró evadirse hace unos momentos cuando lo trasladaban al penal de Coatzacoalcos.

Había sido detenido en días pasados en flagrancia de delito de robo con arma de fuego cerca del puente de la ICA, y hoy había sido llevado a audiencia de control de detención, en donde el juez encontró todo en norma para enviarlo al penal a la espera de audiencia de vinculación a proceso