Main logo

De nuevo, caravana Anti-AMLO parte rumbo al centro de Xalapa

Un día antes que López Obrador visite Xalapa, nuevamente se reunieron ciudadanos desde dos puntos: Central de Abasto y una más de Ruiz Cortines

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- A unas horas de la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a Xalapa, como parte de su segunda gira presidencial tras la Pandemia, dos caravanas AntiAMLO marcharon en Xalapa. 

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que se realiza está caravana de automóviles en la que se exige la revocación de mandato para el presidente. 

Apenas el pasado 30 de mayo un convoy de al menos 15 automóviles salió de la zona de Las Ánimas y recorrió las calles de Xalapa exigiendo un alto a la política del mandatario.


En esta ocasión, a menos de 24 horas de que López Obrador visite Xalapa, nuevamente se reunieron ciudadanos desde dos puntos: Central de Abasto en la salida de Xalapa y una más desde la avenida Ruiz Cortines con dirección al centro.

Con cartulinas con leyendas como "Fuera el comunismo" y "Basta de mentiras", los ciudadanos salieron en sus automóviles y motivaron a qué desde las ventanas y balcones la gente se uniera a la protesta.

 

ygr