Main logo

De madrugada, abandonan en camioneta cuerpos de mujer y hombre en Perote

El vehículo, una Ford Ranger gris, con placas SJ99550 de Puebla, fue encontrada en la colonia Viveros, con impacto de bala en la carrocería

Escrito en VERACRUZ el

Dos cuerpos sin vida fueron abandonados en una camioneta en la cabecera municipal de Perote, y hallados por la Policía Municipal al filo de las 04:00 horas, en la calle Miguel de Cervantes.

El vehículo, una Ford Ranger gris, con placas SJ99550 de Puebla, fue encontrada en la colonia Viveros, con impacto de bala en la carrocería.

Los cadáveres corresponden al de un hombre y una mujer, por lo cual, los respondientes avisaron a la Policía Ministerial y más tarde, arribaron elementos de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Servicios Periciales.

En las primeras indagatorias se descubrió que el cadáver del varón presentaba indicios de haber sido degollado, mientras la mujer, estaba estrangulada y con heridas de bala.

Los cuerpos fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales en espera de determinar la causa de muerte y realizar la posible identificación de los cuerpos.

ygr