Main logo

De 3 tiros asesinaron al hermano de Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr, dijo en un video en Instagram que a su tío lo mataron unos 'cholos'

Escrito en ESTADOS el

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como El Borrego, y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, al parecer por resistirse a un asalto.

El hecho se dio a conocer por Omar Chávez, sobrino de la víctima, a través de su cuenta de Instagram sobre el deceso.

El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se inicio las investigaciones sobre este hecho, el cual tuvo lugar la noche del domingo.

Chávez González falleció en el ataque registrado la noche del domingo pasado, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Julio César Chávez informó que su hermano se resistió durante un presunto asalto, por lo que le dispararon en tres ocasiones a corta distancia.

En tanto, Julio César Chávez Jr confirmó en su cuenta de Instagram la muerte de su tío Rafael Chávez González, quien era conocido como El Borrego.

Durante una transmisión en vivo, a través de la red social, el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, dijo sentirse triste por la muerte de su tío, quien murió durante un asalto.

“Lo mataron unos cholos, lo asaltaron”, dijo durante la transmisión, donde también expresó sentirse “agüitado” por la muerte de su tío.

Con información de El Universal 

kach