Main logo

David muere por infarto tras salir de clases en Tec de Minatitlán

El estudiante de 18 años salió del Tecnológico de Minatitlán y sufrió un infarto en la parada de autobuses frente a su escuela

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Un posible infarto provocó la muerte a David Santos Reyes, estudiante del Tecnológico de Minatitlán. El joven falleció en la parada de autobuses que se encuentra afuera de su escuela.

Este 2 de febrero el joven de 18 años, originario del municipio de Isla, acudió a tomar clases presenciales, y tras concluir se encaminó hacia la parada de camiones en el bulevar Instituto Tecnológico para retornar a su hogar.

Sin embargo, mientras esperaba, testigos narraron que el joven se desvaneció y cayó sobre la banqueta. 

Primero fue auxiliado por los maestros y directivos del Tecnológico, quienes solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron su deceso. Policías acordonaron la zona mientras se atendía al estudiante.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales tomaron conocimiento del caso, trasladando el cadáver al servicio médico forense de la ciudad a la espera de ser reclamado de forma legal por sus familiares. 


am