Main logo

Daniela fue arrollada por un carro el día de su cumpleaños en Veracruz

Sus padres exigen a las autoridades sentenciar al hombre que presuntamente le quitó la vida al manejar a exceso de velocidad en San Rafael

Escrito en VERACRUZ el

En medio de la carretera quedó el cuerpo de Daniela Reyes luego de ser arrollada por una camioneta mientras se dirigía a Paso de Teleya en San Rafael, donde celebraría su cumpleaños. 

La joven que cumpliría 19 años viajaba a bordo de una bicicleta por la carretera federal de San Rafael la tarde del sábado 11 de setiembre, cuando un hombre que viajaba presuntamente a exceso de velocidad en una Dodge Ram color negro la impactó y arrojó sobre la carretera provocándole la muerte. 

El cuerpo de Daniela rodó hasta un sembradío de palmas cycas, donde a escasos metros se encontraba su bicicleta hecha pedazos. 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el lugar y paramédicos de la Cruz Roja, que tras checarle el pulso y asegurarse de que no contaba con signos vitales confirmaron su muerte. 

Fue por esto por lo que al llegar familiares de Daniela arremetieron contra el chofer que se identificó como Armando, pues lo culpan de su muerte. 

Sin embargo, mientras los padres de la menor golpeaban al vehículo e intentaban hacerlo con el hombre policías lo resguardaron en la patrulla. 

A pesar de que el hombre fue trasladado a la comandancia de San Rafael, los padres de la mujer exigieron al presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, poner al hombre a disposición del ministerio público por el presunto asesinato en contra de Daniela.


am