Main logo

Dan visitas virtuales a enfermos del ISSSTE en Coatzacoalcos

Con videollamadas hospitalizados y familiares pueden hablar en el Hospital de Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Por medio de dispositivos móviles, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) comunicó a pacientes internados en la clínica hospital de Coatzacoalcos con sus familiares en el exterior.

Lo anterior, luego de que el ISSSTE reforzó las medidas de ingreso de personas al área de hospitalización de dicho nosocomio.

"Gracias a la tecnología, nuestros pacientes del ISSSTE Coatzacoalcos están en comunicación con sus familiares", publicó el instituto en la red social, mientras se observa a familiares en comunicación vía videollamada con sus enfermos.

MUJER DE 80 AÑOS VENCE AL COVID, Y LA DESPIDEN COMO HÉROE

Trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE del Puerto de Veracruz despidieron con vítores y aplausos a una paciente de 80 años de edad, luego de vencer a la enfermedad del virus SARS-CoV2.

La derechohabiente abandonó el hospital en medio del júbilo y barullo de los empleados, y en agradecimiento al personal médico, ondeo la mano a modo de despedida.

"Felicidades a nuestra derechohabiente de Veracruz, quien con 80 años venció al COVID19. Con el esfuerzo de todas las y los trabajadores del HR Alta Especialidad del estado, se ha logrado enfrentar esta enfermedad, poco a poco", explica el ISSSTE en un post.

ygr