Main logo

Dan último adiós a comandante de Bomberos en Veracruz, murió por covid

El excomandante de Bomberos Metropolitanos falleció a los 61 años en el Hospital de Río Blanco, tras días de permanecer internado debido al covid-19

Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Con un homenaje póstumo despidieron al Comandante de Bomberos Metropolitanos Hugo Béjar Ramos, quien falleció a causa de covid-19 tras 40 años de servicio.

Con la presencia de diferentes corporaciones, amigos y familiares acompañaron a la caravana de ambulancias y camiones de bomberos que circularon en los municipios de Orizaba, Nogales y Río Blanco.

Hugo Béjar Ramos inició a los 15 años, como rescatista voluntario de la Cruz Roja en Orizaba y desde entonces dedicó su vida al servicio de la comunidad en la zona Orizaba-Río Blanco.

El ex Comandante de Bomberos Metropolitanos falleció a los 61 años en el Hospital de Río Blanco tras días de permanecer debido al virus SARS-CoV-2, y fue velado la noche del 15 de septiembre.

“En nuestros corazones por siempre, comandante Hugo Béjar Ramos. Cuando más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. Cuando más profundo es el duelo, más cerca estás de Dios”, fue el mensaje que dedicaron los Bomberos Paramédicos Metropolitanos a su compañero.

Los restos del Comandante Hugo Béjar Ramos, descansarán en el panteón municipal de Ciudad Mendoza, hasta donde lo despidieron entre aplausos y lágrimas, amigos y familiares.


am