Main logo

Dan prisión preventiva a feminicida de Martha, asesinada en Boca

Iván “N” estará dos años en prisión preventiva, por orden judicial acusado de apuñalar en repetidas ocasionales a Martha

Escrito en VERACRUZ el

Un juez de control ordenó prisión preventiva en contra de Iván “N”, presunto feminicida de Martha Yolanda, asesinada en el centro de Boca del Río el pasado lunes 9 de agosto.

De acuerdo con la decisión que el juez tomó durante la audiencia de este miércoles, el presunto feminicida permanecerá dos años en prisión preventiva mientras se investiga el caso.

Martha Yolanda, de 34 años, fue asesinada presuntamente por su exnovio Iván “N” el pasado lunes en la esquina de las calles Revolución y Allende, a unos pasos de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Según testigos que presenciaron el feminicidio, la mujer recibió al menos tres puñaladas en el tórax, el cuello y la muñeca izquierda.

Aunque Iván “N” intentó huir corriendo, fue perseguido y posteriormente retenido por taxistas y vecinos que se encontraban en la zona.

La mujer permaneció 30 minutos con vida tras recibir las puñaladas, sin embargo, le costaba respirar, por lo murió instantes después.

Iván “N”, de 46 años, declaró que le pidió a Martha Yolanda que retomaran su relación sentimental, sin embargo, ella se negó.

La mujer era originaria de Orizaba y madre soltera de una menor de 13 años. Trabajaba en un supermercado de la Riviera Veracruzana junto con su presunto feminicida.



am