Main logo

Dan el último adiós a Samara Arroyo en Jáltipan

Familiares, amigos y conocidos de la nutrióloga la despidieron con rezos y cantos luego que fuera localizada sin vida, tras 14 días de búsqueda

Escrito en VERACRUZ el

JÁLTIPAN.- Familiares, amigos y conocidos de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy le dieron el último adiós a la joven, luego que sus restos arribaran cerca de las 11 de la mañana a su municipio natal de Jáltipan.

La familia Arroyo Lemarroy realizó primero un homenaje y una serie de rezos en su domicilio, sin embargo, no velaron de cuerpo presente a Samara, debido a las condiciones en que encontraron su cuerpo.

Posteriormente, el cortejo fúnebre se dirigió al panteón municipal, mientras en el camino se realizaron rezos y cantos religiosos, para acompañar en su dolor a la familia de la nutrióloga.

Octavio Arroyo Pacheco y Tayde Lemarroy Ramos, padres de la joven, encabezaron la ceremonia y recibieron el apoyo por parte de los asistentes al funeral.

Luego de otra ceremonia religiosa en el lugar, el ataúd con el cuerpo de Samara Aurora fue bajado a la tumba, mientras los personas más cercanas se despedían de ella entre llantos y palabras de dolor.

Tras 14 días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Samara, quien había sido escondido en el domicilio de William “N”, instructor de gimnasio al que ella asistía, en el municipio de Actopan.

Durante tu búsqueda, un video de seguridad reveló que William “N” manejaba el vehículo particular de Samara y además subió a este un bulto envuelto en una sábana, el cuál se piensa que era el cuerpo de la joven nutrióloga.