Main logo

Da positivo a covid-19 presidente del DIF de Nanchital

El funcionario asegura que se enfermó al estar en el primer frente de batalla, en los filtros sanitarios instalados en la entrada principal a la ciudad

Escrito en VERACRUZ el

Nanchital, Ver.“Yo seguiré trabajando desde casa, porque me encuentro aislado al cien por ciento para la protección de toda mi familia”, así fue como Óscar Piña Balderas presidente del DIF en el municipio de Nanchital confirmó que dio positivo a la prueba del covid-19.

A través de un video que subió a sus redes sociales oficiales, el funcionario municipal se muestra estable, donde asegura que este virus lo adquirió al estar en el primer frente de batalla en los filtros sanitarios instalados en la entrada principal a la ciudad, además de acudir a los hogares para brindar ayuda a las personas que ya eran portadoras del SARS- CoV2.

“En esta ocasión el virus pudo también con nosotros. Muchas personas me decían que me quedara en casa, pero no podía hacerlo sabiendo que muchos necesitaban el pan de cada día”, expresó el hijo de la alcaldesa Zoila Balderas.

Menciona que decidió informarlo a la población por cuenta propia y como una forma de exhortar a la población a cuidarse, donde no dejó pasar la oportunidad de pedirle a aquellos que presenten síntomas del coronavirus se aíslen por seguridad de sus familiares y amigos.

Este mismo día por la mañana, la diputada federal por Minatitlán Carmen Medel Palma también confirmó haberse contagiado de la cepa junto a toda su familia, exhortando a la población a tomar en serio a la pandemia y no relajarse.

Ahora fue Oscar Piña, quien atraviesa por la misma situación quien asegura estar estable y espera pronto regresar a sus labores al recuperarse.

“Este no es el fin, pronto regresaremos al campo de batalla”

ygr