Main logo

Cuitláhuac queda a deber en su primer año de Gobierno: empresarios

El empresario dijo que hay temas que no han podido ser resueltos como el crecimiento económico sostenido o garantizar la seguridad en todo el estado

Escrito en VERACRUZ el

El primer año de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha quedado a deber a los empresarios, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Xalapa, Luis Sánchez Ávila.

Dijo que hay temas que no han podido ser resueltos como el crecimiento económico sostenido o garantizar la seguridad en todo el estado.

“Sí claro, hay pendientes en seguridad, en economía; vemos una actitud de tratar de hacerlo pero sí obviamente hay mucho por hacer”.

El empresario consideró que el mayor rezago es el que se tienen en el tema de seguridad, ya que consideró las estrategias no han sido efectivas.

“Obviamente la seguridad es un tema que está presente en el tema estatal y nacional, creo que las estrategias que se han tomado no han sido totalmente válidas y efectivas”

Sobre el crecimiento económico, dijo que se tiene reportada poca inversión especialmente en el rubro de turismo porque la Secretaría del ramo no ha hecho lo necesario para garantizar la llegada de visitantes al estado.

“Aquí se debe trabajar con dos manos, empresarios y gobierno y si una mano no trabaja es difícil atraer ese tipo de inversiones y de ingresos”

ygr