Main logo

Cuitláhuac García se reúne con su gabinete para alistar informe

El gobierno de la 4T se prepara para rendir cuentas a los veracruzanos y mostrarles, fundamentalmente que se ha cumplido con las promesas de campaña

Escrito en VERACRUZ el

En el marco de su Primer Informe, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez sostuvo una reunión privada con su gabinete para hacer un recuento de logros durante este año.

En Casa Veracruz, funcionarios del primer nivel informaron al Gobernador sobre sus actividades, logros y retos previo al Informe obligatorio y las comparecencias del mismo que deberán hacer los titulares de despacho ante el Congreso Local.

Junto con subsecretarios, directores y se revisan los avances de cada una de las dependencias; entre los primeros en dar cuenta de sus actividades estuvieron la Oficina de Gobierno, Sedesol y Sefiplan.

Ante la situación de emergencia por las lluvias, en Santiago Tuxtla, los titulares de SEGOB, Eric Cisneros  y PC Guadalupe Osorno han pospuesto su informe.

De esta manera, el gobierno de la 4T se prepara para rendir cuentas a los veracruzanos y mostrarles, fundamentalmente que se ha cumplido con las promesas de campaña.

ygr