Main logo

Cuatro muertos, saldo de ataque armado en bar de Coatza

Un grupo de hombres armados entraron al local y dispararon indiscriminadamente contra los clientes y meseros

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un nuevo atentado se registró la madrugada de este viernes 30 de abril, en un bar de Coatzacoalcos que dejó como saldo cuatro personas muertas y tres lesionados con arma de fuego.  

Los hechos ocurrieron al filo de 2:00 horas en el bar Olga, mismo que había funcionado como restaurante de mariscos con el nombre de Villa del Mar, ubicado en la esquina de Emiliano Zapata y Adalberto Tejeda del centro de la villa de Allende.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres armados arribó al local y sin advertencia alguna abrió fuego contra los clientes y empleados del bar.

Las balas de grueso calibre impactaron a Antonio “N”, Ernesto “N”, Heder “N”, quienes lamentablemente perdieron la vida al instante.

Las cuatro personas que resultaron lesionados fueron auxiliadas por los cuerpos de emergencia, sin embargo, se desconoce su identidad, así como su estado de salud ya que fueron trasladados al hospital de la Villa.

Después de doce horas de haber ocurrido el atentado en el bar de Coatzacoalcos, la cifra de muertos aumento a cuatro, toda vez que uno de los heridos falleció en el hospital regional de esta ciudad. Se trata de Rodolfo "N", quien era muy conocido en la comunidad como “Cara de dedo” por lo que amigos y familiares lamentan su fallecimiento.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero los responsables: mientras que el establecimiento fue asegurado por las autoridades, en donde se observan manchas de sangre y daños por las balas.

En lo que va del año se han registrado ya un total de 18 muertes violentas en este Puerto, y el atentado ha causado consternación entre los pobladores.