Main logo

Cuatro lesionados en choque de patrulla y camioneta de Coatza

El choque se registró en el cruce de las calles Independencia y Malpica en la colonia Manuel Ávila Camacho

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Cuatro personas lesionadas, entre ellos dos elementos policíacos, es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta particular y una patrulla de la Policía Municipal en Coatzacoalcos.

La tarde de este viernes 21 de mayo, se registró un aparatoso accidente entre una camioneta particular y una patrulla que dejó daños por más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas en el cruce de las calles Hilario Rodríguez Malpica e Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando una camioneta particular de la marca Ford tipo Ranger color blanco no respeto la preferencia e impactó a la unidad policíaca con número 22-2906.

Tras el choque, dos elementos de la corporación resultaron lesionados, así como el chófer de la unidad particular y su copiloto. Siendo el chófer de la camioneta el responsable del percance.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a los lesionados, siendo los policías los que resultaron con varias lesiones y tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano donde se desconoce su estado de salud.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad estatal, en tanto se realizaba el peritaje por parte de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Durante casi una hora, el carril de la avenida Independencia que conduce al malecón costero fue cerrado, hasta que las unidades fueron retiradas.

am