Main logo

Cuarto ataque con bomba molotov en Coatza, incendian negocio de pollos

Durante el mes de diciembre se han registrado 4 ataques con bombas molotov en el puerto de Coatzacoalcos, esta vez un negocio de comida fue incendiado

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- De nueva cuenta, un comando armado realizó un ataque incendiario en contra de un negocio de la ciudad de Coatzacoalcos, esta vez prendiendo fuego al restaurante “El Pollo Veloz”, de la colonia López Mateos de este municipio.

Para realizar el ataque, los desconocidos arrojaron bombas molotov hacia el interior del negocio, prendiendo fuego al mobiliario, el cual se extendió entre el mobiliario y ocasionó que se quemara todo lo que había en el interior.

A parte de los inmuebles incinerados, también se quemó una motocicleta, la cual era guardada al interior del negocio.

El crimen ocurrió durante las primeras horas de este miércoles 23 de diciembre. Al lugar arribó el Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes sofocaron el incendio, sin embargo, los daños fueron cuantiosos.

Este es el cuarto ataque con este método en lo que va del mes de diciembre, ya que el viernes 18 una camioneta sufrió un ataque con bombas molotov, arrojadas por sujetos no identificados.

En esta ocasión el vehículo no se incendió en su totalidad, ya que los bomberos de la ciudad acudieron de forma inmediata y lograron sofocar el fuego antes de causar mayores pérdidas.

Asimismo, el 12 y el 2 de diciembre, autobuses de pasaje fueron atacados con artefactos incendiarios caseros, causando que en esas ocasiones, los camiones de transporte urbano fueran consumidos en su totalidad por las llamas.

ac