Main logo

Cuádruple feminicidio cimbra a Coahuila

Los cuerpos de cuatro mujeres entre los que se encuentra una octogenaria fueron localizado en el municipio de San Pedro, Coahuila

Escrito en ESTADOS el

COAHUILA.- Los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados en el ejido San Ignacio en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

Puedes leer: En 2 meses van 15 feminicidios en la CDMX; no hay detenidos

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el hallazgo de los cuerpos se dio después de que habitantes de aquella localidad reportaron los hechos al teléfono de emergencia.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte de las mujeres cuatro mujeres, donde se encuentra el cuerpo de una octogenaria.

De manera extraoficial se conoció que las fallecidas eran Rosa María, de 84 años; Elvira, de 58; Rosa Elvira de 37, y Wendy, de 32 años.

Según  las primeras investigaciones, el homicidio se habría derivado de una disputa sentimental, aunque las autoridades guardan hermetismo respecto al caso y no han dado información.

Derivado de estos hechos fue detenido José "N", de 43 años, en el municipio de Matamoros, quien es señalado del asesinato de las cuatro mujeres (una madre, su hija y dos nietas).

La Fiscalía del Estado  inició una investigación por el delito de feminicido y el probable responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

kach