Main logo

Crueldad humana: matan a mamá tlacuache en parque de Veracruz

En redes sociales causó indignación la muerte de una mamá tlacuache junto con sus crías, de las que solo una logró sobrevivir al ataque

Escrito en VERACRUZ el

Indignación en redes sociales causó la muerte de un ejemplar de tlacuache ocurrida en el parque Zamora del centro de Veracruz, en donde personas desconocidas mataron al animalito y lo colgaron de la rama de un árbol, este viernes 9 de abril.

La persona que realizó el acto no le importó que el ejemplar de tlacuache o zarigüeya fuera mamá y estuviera cuidando a sus crías, las cuales fueron arrojadas al suelo para matarlas.

Usuarios de redes sociales expresaron la indignación por el cruel acto, y en comentarios piden que se tomen acciones al respecto.

“No se conforman con ser mal vivientes, que ahora hasta asesinos de seres indefensos escorias de la sociedad hay que ponerles un alto”, comenta una usuaria de nombre Floridalia.

Varios de los comentarios apuntan a que el o los responsables del cruel acto sería alguna de las personas sin hogar que viven y duermen en dicho parque.

“Deberían exterminar a todos esos malvivientes que nada aportan a la sociedad y que solo hacen daño al planeta haciendo estas cosas atroses [sic]”, escribió otro usuario.

Otras quejas en redes sociales señalan a que en el parque hay un módulo de la policía, y acusan de inacción por parte de los uniformados.

“Pero ahí hay policía! Porque no hicieron nada ? Al rato es un humano”, escribió la usuaria Chío Figueroa.

De acuerdo con el reporte, además de la mamá tlacuache y sus crías, varias ardillas que habitan en los árboles del parque Zamora también fueron asesinadas, además, se cree que el crimen pudo cometerse durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana

Por fortuna, una de las crías logró sobrevivir al ataque y fue rescatada por una persona, la cual la tiene a su cuidado y le brinda la atención veterinaria. Otros usuarios desearon que el animalito continúe con vida.